domingo, 23 de septiembre de 2012

X.

Frio,
hazte uno conmigo.
entumeceme la piel,
entumeceme el corazón,
así no siento...

Viento,
hazte uno conmigo,
susurrame con tu briza,
las palabras dulces
que mi vida a corrompido,
lejanas,
que en alguna parte,
serán verdad...

Lluvia,
hazte una conmigo.
Mojame la cara,
comparte conmigo las lágrimas
que ya no puedo derramar,
se me han agotado,
mas no las penas...

Noche,
hazte una conmigo,
se profunda,
como mi alma,
trasmiteme lo que yo no puedo transmitir,
guiame con tu camino de estrellas,
envíame a un final donde exista la paz,
donde exista la utopía que mi mente a creado,
es inexistente.

Quiero sentirlo,
sentir que en realidad existo,
dame una razón...
soplando,
gritando,
en el viento,
gritando sin ser escuchado...
gritando sin razón,
pero a la vez con todas y cada una.

Por querer el Sol
ahora lo quema,
ya no lo desea.

Por desear la noche
tiene miedo,
nadie lo escucha.

Por desear la muerte
es señalado,
es muerto
ahora ya no la desea.

Por anhelar la paz,
ahora la tiene,
cien metros bajo tierra le hacen bien a cualquiera.
que ironía
la de querer mas de lo que puedes manejar,
que ironía....

Este balbuceo sin motivo
no es nada mas que un balbuceo
nada mas que una sombra
arrojada a la superficie inocua de tu pupila,
brillando en la nada,
donde nadie ya te escucha,
donde nada ya te siente.

El diablo escupió tus cenizas
¿Pensaste qué eras el fénix?
Te mezclas con el viento,
pero...
solo contaminas,
tus cenizas son blasfemia!
escoria que el mundo no puede sanar.

Señor,
creo que usted tiene algo mal...
Señor,
creo que yo tengo algo mal...
Señor,
¿Qué tiene esto de mal?
Señor,
la muerte toca su puerta,
¿Quiére te y galletas?

3 comentarios:

Lawliet dijo...

Esta poesia la subi por tardar en publicar el 4to capitulo,espero les guste n_n
Nos leemos el miercoles con el capitulo 5~~

Maharet Reina Madre dijo...

Hermosas y profundas letras que dejan impresa tu misma alma...Un beso...Maharet...

Foxy dijo...

Muy bueno! :D